Sistemas operativos

Se anuncian nuevos cambios importantes en Windows 10

Microsoft es la compañía de tecnología más importante del mundo entero, teniendo bajo su control y patente productos número uno de la actualidad. Si bien es sabido, este monstruo de la industria tecnológica es el creador de los sistemas operativos más blindado y que bajo su estructura son creadas miles de aplicaciones de hoy en día.

Hace poco tiempo esta gigante compañía hizo el anuncio de los cambios que se realizaran en el año 2017 para su sistema operativo más nuevo Windows 10. Te invitamos a que conozca de qué se tratan esos cambios y cómo influirán en el funcionamiento de este sistema operativo.

Microsoft confirma cambios en Windows 10

windows 10

Como se tenía previsto y como es de costumbre Microsoft realizará dos cambios importantes durante ese año, con la finalidad de cumplir con lo que se tenía planeado en el año 2015 cuando se hizo el lanzamiento de este nuevo sistema operativo.

La primera actualización que se realizará lleva por nombre Redstone 2 y se tiene pensado que será lanzada durante los primeros seis meses del año 2017. En este momento se encuentran desarrollando la primera fase de la primera actualización que se dará a conocer, se trata de una construcción de archivo y de códigos específicamente que son de la versión  compatible con 14900 y que probablemente también sería compatible con los códigos de los rango 14800.

Te recomendamos también la siguiente lectura sobre las 5 funciones más interesantes de Windows 10 Aniversario.

La segunda versión que estaría saliendo alrededor de 4 meses después de esta primera actualización lleva por nombre Redstone 3, en época de verano aproximadamente. Se cree que ésta última sería una actualización mucho menor que la Redstone 2 para Windows 10.

Sin embargo hasta la fecha no se conocen muchos detalles de la segunda actualización que realizará Microsoft para su sistema operativo Windows 10. Pero todos están esperando a qué se conozca un poco más.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba