Tarjetas gráficas

Sapphire, MSI y PowerColor también muestran sus Radeon RX 470

Si ayer os mostramos las Radeon RX 470 de Gigabyte, Asus y XFX hoy le toca el turno a las unidades personalizadas de los ensambladores Sapphire, MSI y PowerColor.

Sapphire, MSI y PowerColor ya tienen listas sus Radeon RX 470 personalizadas

Sapphire Radeon RX 470 NITRO+

Sapphire Radeon RX 470 NITRO+

En primer lugar tenemos la Sapphire Radeon RX 470 NITRO+ que llega en variantes con 4 GB y 8 GB de memoria para adaptarse a las necesidades y el bolsillo de todos los jugones. Encontramos un PCB personalizado por Sapphine con componentes de mayor calidad con un conector de alimentación de 8 pines y el avanzado y compacto disipador Dual-X que ya hemos visto en su hermana mayor la Radeon RX 480.

MSI Radeon RX 470 Gaming X Graphics Card

MSI Radeon RX 470 Gaming X Graphics Card

Seguimos con la MSI Radeon RX 470 Gaming X Graphics Card que hace uso del aclamado disipador TWIN FROZR VI para mantener bajo control las temperaturas alcanzadas por la tarjeta en su funcionamiento. La tarjeta se construye con un PCB personalizado con componentes Military Class 4 y un VRM de 6 fases que toma la energía de un único conector de alimentación de 8 pines. No le falta el sistema de iluminación MSI GAMING dragon RGB LED en uno de sus laterales. Su disipador está formado por un radiador de aluminio junto a dos heatpipes de cobre de 8 mm y dos ventiladores TORX 2.0.

MSI Radeon RX 470 ARMOR

MSI Radeon RX 470 ARMOR

La MSI Radeon RX 470 ARMOR se sitúa un escalón por debajo del modelo Gaming al montar un disipador ARMOR 2X más sencillo pero igualmente mucho más avanzado que el presente en el modelo de referencia para una gran capacidad de refrigeración. Es de esperar la presencia de un PCB personalizado aunque con una calidad ligeramente inferior al modelo Gaming.

PowerColor Radeon RX 470 Red DRAGON

PowerColor Radeon RX 470 Red DRAGON

Por último tenemos la PowerColor Radeon RX 470 Red DRAGON que se suma al modelo Red Devil que analizamos para la review de la Radeon RX 470. esta nueva PowerColor Radeon RX 470 Red DRAGON es en esencia una versión no overclockeada del modelo Red Devil por lo que viene a unas frecuencias de referencia de 1.210 MHz en el núcleo y 6.6 GHz en la memoria. Encontramos un PCB personalizado con un único conector de alimentación de 6 pines y un avanzado disipador formado por un radiador de aluminio, tres heatpipes y dos ventiladores.

¿Qué te parecen estas versiones personalizadas de la Radeon RX 470? Cual te gusta más?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba