Smartphone

Nueva actualización iOS 9.3.4 acaba con el jailbreak

iOS 9.3.4 llega para poner fin a tu jailbreak 2

Si no eres usuario de iPhone probablemente no sepas que es el jailbreak, de una forma sencilla y para entendernos podríamos decir que es el equivalente al root de Android en el universo de la manzana mordida, con ello los usuarios ganan en libertad aunque a cambio se exponen a malware y problemas de estabilidad. Apple no tiene ningún afecto por el jailbreak y se ha encargado de acabar con él con su nueva actualización iOS 9.3.4.

iOS 9.3.4 llega para poner fin a tu jailbreak

iOS 9.3.4 llega para poner fin a tu jailbreak

La nueva actualización iOS 9.3.4 llega para poner punto y final al «exceso de libertad» con un parche para acabar con el jailbreak en los dispositivos que corren la última versión del sistema operativo móvil de los de Cupertino. Esta nueva actualización no incluye mejoras más allá por lo que si quieres seguir conservando el jailbreak en tu iPhone o tu iPad te conviene no instalarla sabiendo que no encontrarás ninguna mejora adicional.

Fuente: arstechnica

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba