Smartphone

El Nexus 5P vendrá con un procesador Snapdragon 820

Una vez más el software GFXBench ha revelado información sobre un nuevo smartphone que está a punto de ser anunciado, esta vez es especialmente importante por tratarse de un nuevo dispositivo de la familia Nexus, el Nexus 5P que supondrá el estreno de Android 7.0 Nougat junto a todas sus principales novedades.

Nexus 5P ve filtradas sus especificaciones: panel Full HD y Snapdragon 820

El Nexus 5P vendrá con un procesador Snapdragon 820

Los datos filtrados muestran que el Nexus 5P, con nombre en clave, Sailfish, se construirá con una pantalla de 5 pulgadas a una acertada resolución de 1920 x 1080 píxeles, una cifra más que suficiente para tal tamaño y que permitirá ofrecer un terminal más económico que si se hubiera optado por un panel 1440p a la vez que consumirá menos energía. la pantalla se moverá mediante un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 que ha demostrado ser uno de los mejores del mercado gracias a su nueva y refinada arquitectura Kryo.

Acompañando al procesador vendrán un total de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno estando disponibles para el usuario 22 GB por lo que no debería haber problemas para la mayoría de los usuarios. Sus especificaciones siguen con la presencia de una cámara principal de 12 MP con capacidad para grabar vídeo a una resolución máxima de 4K, una cámara frontal de 7 MP NFC y un útil lector de huellas dactilares.

El Nexus 5P será fabricado por HTC al igual que su hermano mayor con nombre en clave «Marlin» y que llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas para los usuarios que no se conformen con las 5 pulgadas del Nexus 5P.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba