Placas base

Colorful iGame Z170 YMIR-G, nueva placa base para Skylake

Colorful ha anunciado con orgullo una nueva placa base dirigida a los gamers y los usuarios más exigentes con las prestaciones y las características de sus equipos. La nueva Colorful iGame Z170 YMIR-G viene para ofrecer una nueva alternativa a la hora de diseñar un equipo basado en Intel Skylake.

Colorful iGame Z170 YMIR-G: características técnicas

Colorful iGame Z170 YMIR-G

La Colorful iGame Z170 YMIR-G incluye un socket LGA 1151 y un chipset Z170 para dar soporte a los procesadores Intel Core de sexta generación, más conocidos como Skylake. Rodeando al socket encontramos un potente VRM de 14 fases que promete soportar procesadores de hasta 125W y ofrecer una excelente estabilidad para unos niveles más elevados de overclock. A un lado del socket vemos cuatro ranuras DIMM DDR4 para permitir una cantidad máxima de 64 GB de memoria con lo que ningún usuario tendrá problemas en este sentido.

Seguimos con la presencia de amplias opciones de conectividad en forma de una ranura M.2 32 GB/s, numerosos puertos SATA III 6 GB/s, USB 3.1 Type-A y Type-C para una tasa de transferencia de hasta 10 Gb/s, puertos USB de carga rápida y una doble interfaz de red Intel i211 y Killer E2201 para priorizar los paquetes relacionados con los juegos. Los gamers más exigentes podrán diseñar equipos con un máximo de tres tarjetas gráficas gracias a la compatibilidad con NVIDIA SLI y AMD Crossfire, lo que asegura el mejor rendimiento en los videojuegos más exigentes.

Acabamos con la presencia de botones Power, Reset, OC, ajuste de compatibnilidad de memoria, CMOS reset y un avanzado sistema de iluminación LED disponible en colores rojo, verde y azul para adaptarse mejor a los gustos de los usuarios.

Colorful iGame Z170 YMIR-G 2

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba