Smartphone

Windows 10 Mobile Anniversary Update disponible el 9 de Agosto

Con el lanzamiento ya consumado de Windows 10 Anniversary Update para los usuarios de PC y Tablets, muchos usuarios de smartphones con Windows 10 estaban esperando noticias sobre esta actualización y cuando les llegaría el turno a ellos. Afortunadamente los usuarios con teléfonos Windows no van a tener que esperar demasiado ya que se confirma que Windows 10 Mobile Anniversary Update va a llegar el día 9 de Agosto.

Windows 10 Mobile Anniversary Update

La confirmación llegó desde la cuenta oficial de Lumia India en Twitter, sorprendiendo a propios y extraños ya que se pensaba que la nueva actualización aniversario para móviles iba a tardar algunas semanas mas en llegar al usuario final.

La mayoría de las novedades que hemos detallado en este articulo sobre Windows 10 Anniversary Update van a estar presentes en la versión para móviles, mejoras en el navegador Edge, en la asistente Cortana y una mayor seguridad, además de mejoras exclusivas para terminales como la nueva pantalla de bloqueo, nueva pantalla de inicio, una mejora en la autonomía de la batería y nuevas experiencias de juego.

Windows 10 Mobile Anniversary Update: Teléfonos soportados

Windows 10 Mobile Anniversary Update 2

A continuación detallamos cuales van a ser los terminales compatibles con la actualización Anniversary Update cuando esté disponible el 9 de Agosto:

Lumia 1520
Lumia 930
Lumia 640
Lumia 640XL
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 635 1GB
Lumia 636 1GB
Lumia 638 1GB
Lumia 430
Lumia 435
BLU Win HD w510u
BLU Win HD LTE x150q
MCJ Madosma Q501

Además se pueden agregar a esta lista el reciente HP Elite X3 y el Jade Primo de Acer.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba