Tarjetas gráficas

VTX3D deja de vender tarjetas gráficas, PowerColor se encarga de su garantía

Hoy nos hemos levantado con una triste noticia ya que VTX3D, uno de los partners exclusivos de AMD ha anunciado el cese de sus operaciones y por tanto dejará de fabricar y vender tarjetas gráficas con lo que los usuarios perdemos una de las opciones que teníamos para escoger a la hora de adquirir una nueva tarjeta.

VTX3D deja de vender tarjetas gráficas, adiós a un socio de AMD

VTX3D deja de vender tarjetas gráficas, adiós a un socio de AMD

VTX3D se centraba principalmente en los mercados APAC (Asia Pacífico) y EMEAI (Europa, Medio Oriente, África e India) y se caracterizaba por ofrecer productos con el sello de PowerColor en cuanto a acabados y calidad, algo que se debe a que ambas marcas son propiedad de TUL. VTX3D  siempre ha destacado por ofrecer una de las mejores relaciones entre calidad y precio en el reñido mercado de las tarjetas gráficas por lo que su desaparición es una noticia muy triste.

Todos los usuarios de productos de esta desaparecida marca pueden estar tranquilos porque PowerColor se encargara de su servicio de garantía y RMAs.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba