Tarjetas gráficas

Sapphire Nitro+ RX 480 llega a España con estos precios

Hace algunas semanas os hablamos de la nueva Sapphire Nitro+ RX 480, un modelo personalizado de esta tarjeta gráfica que posee un sistema de refrigeración mucho más avanzado que el que utiliza AMD como referencia.

Sapphire Nitro+ RX 480 llega en modelos de 4 y 8GB GDDR5

Sapphire Nitro+ RX 480

La Sapphire Nitro+ RX 480 por fin llega a España con unos precios que, como siempre, son algo más caros que los estipulados para el mercado Norteamericano. Este modelo personalizado basado en la RX 480 llega en modelos de 8 y 4GB GDDR5, en el caso del modelo de 8GB, este viene con unas frecuencias en la GPU de 1342MHz, mientras que el modelo de 4GB posee unas frecuencias de 1306MHz.

Las posibilidades de hacerle overclock a esta tarjeta gráfica está allanada por la propia Sapphire, no solo al incluir un conector de 8 pines que facilita una mayor potencia sino también por la presencia de una BIOS doble para realizarle un overclock manual sin riesgos. La refrigeración está formada por un un denso radiador de aletas de aluminio atravesado por varios heatpipes dos ventiladores de 95 mm desmontables para facilitar su mantenimiento y limpieza.

Sapphire Nitro+ RX 480

Esta tarjeta gráfica se basa en la GPU Ellesmere fabricada en 14 nm Fin-FET y posee de 36 Compute Units (CU) que suman 2.304 stream processors, 144 TMUs y 32 ROPs. Hemos hablado y analizado la RX 480 en sus diferentes sabores, te recomendamos leer nuestro ultimo análisis sobre la Asus RX 480 Strix.

En España la Sapphire Nitro+ RX 480 cuesta unos 254 euros para el modelo de 4GB mientras que para el modelo de 8GB el costo es de 319 euros aproximadamente.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba