Smartphone

Samsung Galaxy Note7 anunciado oficialmente

Si ya hemos hablado de las nuevas Samsung Gear VR ahora nos toca hablar del terminal que ha propiciado la llegada de las nuevas gafas de realidad virtual, el Samsung Galaxy Note 7 que ya os adelantamos se convierte muy probablemente en el mejor smartphone del mercado.

Samsung Galaxy Note 7: características, disponibilidad y precio

Samsung Galaxy Note 7 características, disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy Note 7 se construye con una pantalla Super AMOLED con una elevada resolución de 2560 x 1440 píxeles y un tamaño de 5.7 pulgadas. La tecnología AMOLED proporciona unos negros mucho más intensos al mismo tiempo que unos colores más intensos y un menor consumo de energía. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 5 para que se mantenga como nueva por mucho tiempo y soporta caídas de hasta 1.5 metros. Gracias a su alta resolución de pantalla es un dispositivo muy indicado para disfrutar de la realidad virtual con una gran calidad de imagen.

El Samsung Galaxy Note 7 se construye con un elegante chasis de aluminio con unas medidas de 153.5 x 73.9 x 7.9 mm, un peso de 169 gramos y con certificación IP68 para ser resistente al agua pudiendo ser sumergido hasta un máximo de 1.5 metros, el terminal perfecto para llevarlo contigo a la playa o la piscina y no tener que se te caiga al agua. En su interior  nos encontramos con dos variantes, una de ellas con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 formado por cuatro núcleos Kryo y la GPU Adreno 530 y por otra parte por otra tendremos una versión con procesador Exynos 8890 con cuatro núcleos Mongoose, cuatro núcleos Cortex-A53 y la GPU Mali-T880 MP12. Junto al procesador encontramos 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y  almacenamiento de  64 GB ampliables.

Samsung Galaxy Note 7 características, disponibilidad y precio 2

En cuanto a la óptica del Samsung Galaxy Note 7 nos encontramos en con una cámara trasera con tecnología dual pixel de 12 megapíxeles y apertura f/1.7 para  poder captar mucha más luz en situaciones de baja luminosidad y tomar instantáneas de mucha mayor calidad. En el frontal se sitúa el mismo sensor de 5 megapíxeles que ya vimos en los Galaxy S7. Respecto a la grabación de vídeo es capaces de grabar a un máximo de 2160p (4K) y 30 fps en su cámara trasera mientras que la delantera puede grabar a resolución 1080p.

Sus características siguen con la inclusión de una batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida, un lector de huellas dactilares en el botón Home, un escáner de iris para mejorar las opciones de seguridad al usuario y el S Pen con capacidad para reconocer hasta 4.096 puntos de presión. No nos olvidamos de la inclusión del puerto USB Type-C siendo el primer smarpthone de Samsung en incluirlo. Por último destacamos las tecnologías 4G LTE Cat.9, NFC, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS.

Estará a la venta a partir del 19 de Agosto por 849 euros.

https://youtu.be/a0a6Y9JvPqo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba