Realidad Virtual

Nuevas Samsung Gear VR compatibles con el Galaxy Note 7

Samsung ha presentado una nueva versión de sus populares gafas de realidad virtual Samsung Gear VR que llegan principalmente para ofrecer compatibilidad con el nuevo terminal de gama alta de la compañía, el Galaxy Note 7.

Nuevas Samsung Gear VR con interfaz USB Type-C para el Galaxy Note 7

Nuevas Samsung Gear VR con interfaz USB Type-C para el Galaxy Note 7

Las nuevas Samsung Gear VR hacen uso de la interfaz USB Type-C para poder funcionar con el nuevo Galaxy Note 7 que supone el estreno de la surcoreana con esta popular interfaz USB que recordemos tiene la gran ventaja de ser reversible. Samsung quiere garantizar la compatibilidad de las nuevas gafas con sus smartphones anteriores por lo que adjunta un adaptador para convertir su puerto USB Type-C en un puerto microUSB tradicional.

El resto de las características de las Samsung Gear VR se mantienen prácticamente idénticas a la versión anterior, sus escasas mejoras se centran en hacer un dispositivo más cómodo de llevar durante largas sesiones de uso, para ello se ha acolchado el casco buscando un mayor confort del usuario. Por supuesto su funcionamiento sigue siendo igual de simple, basta con colocar tu terminal Samsung compatible para poder disfrutar de una gran experiencia de realidad virtual. El campo de visión ha sido levemente mejorado hasta alcanzar los 101 grados.
La lista completa de smartphones compatibles con estas nuevas Samsung Gear VR incluye los  Samsung Galaxy Note 7, Galaxy S7 and S7 edge, Note 5, Galaxy S6 y S6 edge y el S6 edge+. Están disponibles para reservar a partir de hoy siendo su fecha oficial de llegada al mercado el 19 de Agosto.
Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba