Tablets

Asus ZenPad 3 8.0 ha sido anunciada

Tras la triste noticia de la desaparición de VTX3D volvemos con una buena noticia, los aficionados a las tablets de dimensiones reducidas ya tienen una nueva opción de alto rendimiento disponible tras el anuncio de la Asus ZenPad 3 8.0 con una impresionante pantalla y un hardware muy avanzado.

Asus ZenPad 3 8.0: características, disponibilidad y precio

Asus ZenPad 3 8.0 ha sido anunciada

La Asus ZenPad 3 8.0 llega para convertirse en una de las primeras tablets del mercado con una diagonal de 7.9 pulgadas y con el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su pantalla presenta una elevada resolución de 1536 x 2048 píxeles con un formato 4:3 y tecnología IPS para ofrecer una enorme calidad de imagen a la altura de los mejores dispositivos de su clase.

Su construcción se basa en un chasis de aluminio de gran calidad y muy compacto para un peso total de solo 320 gramos. En su interior esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 650 formado por un total de dos núcleos Cortex-A72 a 1.80 GHz + cuatro Cortex-A53 a 1.40 GHz junto a la avanzada y potente GPU Adreno510. Este procesador se acompaña de 2 o 4 GB de RAM para un rendimiento excelente y no tendrá problemas para mover ningún juego de la Google Play con gran soltura. En cuanto a almacenamiento interno encontramos la posibilidad de escoger entre 16 GB y 32 GB ampliable mediante una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. Todo ello alimentado por una batería de 4.680 mAh que promete una autonomía de hasta 11 horas.

La Asus ZenPad 3 8.0 incluye un doble altavoz frontal con tecnología DTS HD y la capacidad de ofrecer sonido virtual 7.1 para los amantes del cine y los videojuegos. En cuanto a la óptica encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles sin flash LED junto a una frontal de 2 MP, no es su mejor aspecto para no está nada mal para ser una tablet. Seguimos con la presencia de USB tipo C, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.1, y opción LTE Cat. 6 (300 Mbps)

Su precio de partida será de 250 dólares aproximadamente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba