Smartphone

Huawei Honor Note 8: Nueva Phablet de 6,6 pulgadas

Huawei acaba de anunciar sus nuevos smartphones que van enfocados a la gama media entusiasta y la gama baja del mercado. Estos nuevos teléfonos son el Huawei Honor Note 8 y el Huawei Honor 5.

Huawei Honor Note 8

Huawei Honor Note 8 - Huawei Honor 5

En primer lugar el Huawei Honor Note 8 es un Phablet con pantalla de 6,6 pulgadas Super AMOLED que promete satisfacer las demandas de un usuario promedio de teléfonos móviles. Con doble cámara de 13 y 8 megapixeles y una pantalla con resolución de 1440p, el Huawei Honor Note 8 hace uso del procesador Kirin 955 con CPU de ocho núcleos, unos 4GB de memoria RAM y una interesante batería de 4.400 mAh. El almacenamiento variará según el modelo elegido, que pueden ser de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Con un acabado de materiales premium, el Huawei Honor Note 8 costara de salida unos 310 euros para su versión base. Su fecha de lanzamiento es el próximo 9 de Agosto.

Huawei Honor 5

Huawei Honor Note 8

Huawei Honor 5 busca satisfacer a aquellos usuarios que quieran un teléfono móvil económico por debajo de los 100 euros pero con lo mínimo indispensable para disfrutar de una buena experiencia. Este teléfono posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p junto a unas lentes de 8 y 2 megapixeles para el trasero y frontal del terminal. El procesador elegido es el MT6735P de MediaTek con CPU de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, unos 16GB de memoria de almacenamiento (en ambos casos ampliables con tarjetas MicroSD) y una batería de 2.200 mAh.

Huawei Honor 5 sale durante el día de hoy a un precio de 80 euros, una relación calidad-precio bastante interesante en este último caso, algo que es habitual en la mayoría de terminales de la compañia China.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba