Periféricos

LeEco lanzará nuevas smartTV con Android en Agosto

LeEco es una de las mayores compañías de vídeo online en China y se está ganando por méritos propios un lugar entre los más grandes fabricantes de smartphones con Android. Su siguiente paso será el asalto al mercado de los televisores con un sistema Android integrado, más conocido como smartTV.

LeEco trabaja en dos nuevas smartTV con Android que llegarán muy pronto

LeEco trabaja en dos nuevas smartTV con Android que llegarán muy pronto

Después de la adquisición de la marca de televisores Vizio, LeEco ha estado trabajando en nuevas smartTV con el sistema operativo Android y unas excelentes especificaciones internas que las convertirán en unas de las mejores opciones dentro de esta categoría. Las nuevas LeEco smartTV saldrán a la venta en primer lugar en La India el día 4 de Agosto, según la compañía, tendrán una enorme calidad y definición de imagen así como un hardware muy avanzado para ofrecer las mejores prestaciones a sus usuarios.

Los rumores sugieren que las nuevas smartTv de LeEco para el mercado indio podrían ser las mismas 4 X50 y 4 X50 Pro que ya se lanzaron en el mercado chino en el mes de Abril. El modelo 4 X50 monta un panel de 50 pulgadas con resolución 4K, 3 GB de RAM y un procesador MStar, por su parte el modelo 4 X50 Pro ve su procesador mejorado hasta un poderoso Qualcomm Snapdragon 810.

Una lastima que estos dispositivos no vayan a llegar de forma oficial al mercado español y tengamos que tirar de la importación para poder adquirirlos.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba