Portátiles y ordenadores

Lenovo Air 13 Pro sigue los pasos de Xiaomi Mi Notebook Air

A Apple no paran de salirle nuevos rivales en el mercado de los ultrabooks, tras el anuncio del Xiaomi Mi Notebook Air le llega el turno al nuevo Lenovo Air 13 Pro que quiere seguir los pasos del popular fabricante chino.

Lenovo Air 13 Pro: características, disponibilidad y precios del nuevo rival del Xiaomi Mi Notebook Air

Lenovo Air 13 Pro sigue los pasos de Xiaomi Mi Notebook Air 1

El Lenovo Air 13 Pro llega con una pantalla IPS de 13.3 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles para igualar la calidad de imagen del Xiaomi Mi Notebook Air a falta de ver las diferencias entre sus paneles. En su interior se encuentra un eficiente y potente procesador Intel Core i5-6200U con arquitectura Skylake y formado por dos núcleos a 2.8 GHz para ofrecer un rendimiento sensacional a la vez que un consumo de energía muy reducido.

Este procesador se acompaña de 4 GB de RAM y un motor gráfico Nvidia GeForce GTX 940 MX con 2 GB de memoria GDDR5 para proporcionar un rendimiento gráfico capaz de ejecutar los videojuegos modernos a niveles de detalle muy respetables y aprovechar todas las bondades de la tecnología CUDA y su aceleración por hardware. El almacenamiento corre a cargo de un SSD de 256 GB de capacidad para ofrecer espacio suficiente para la instalación de programas y todos los archivos necesarios con una gran velocidad de lectura y escritura.

Lenovo Air 13 Pro sigue los pasos de Xiaomi Mi Notebook Air 2

El Lenovo Air 13 Pro  puede ver sus especificaciones mejoradas hasta alcanzar un procesador i7 con 8 GB de RAM y un almacenamiento SSD de hasta 512 GB para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

El resto de sus especificaciones pasan por la inclusión de USB Type-C, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, varios puertos USB 3.0, altavoces JBL y una batería que promete una autonomía máxima de 7 horas, el punto más flojo de este portátil de Lenovo en comparación con el Xiaomi Mi Notebook Air.

Incluye Windows 10 preinstalado y ya está a la venta en China a unos precio al cambio entre 750 y 950 euros dependiendo de la configuración.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba