Sistemas operativos

Actualización gratis a Windows 10 acaba mañana

Windows 10 salió la mercado hace un año, concretamente el día 29 de Julio de 2015, con la gran novedad de permitir la actualización gratuita desde Windows 7 y superiores durante el primer año de vida del nuevo sistema operativo.

El plazo para actualizar gratis a Windows 10 acaba mañana

El plazo para actualizar gratis a Windows 10 acaba mañana

La última versión de Windows trae de vuelta el tan añorado menú inicio que desapareció con Windows 8 causando el malestar de muchos usuarios que no se adaptaron bien a la interfaz ModernUI o simplemente quieren seguir usando el menú inicio. Con Windows 10 vuelve el menú inicio con un nuevo concepto que mezcla el diseño clásico con los Tiles de la interfaz ModernUI, algo que puede resultar muy interesante.

Recuerda que disponemos de un gran número de tutoriales y trucos para Windows en nuestras secciones de tutoriales y sistemas operativos.

Fuente: theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba