Tarjetas gráficas

GeForce 369.00 Beta añaden 3 extensiones para OpenGl

Nvidia ha liberado los nuevos controladores gráficos GeForce 369.00 Beta que llegan con la principal novedad de incluir tres nuevas extensiones para mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas de la compañía bajo la API OpenGl.

GeForce 369.00 Beta añaden nuevas extensiones para OpenGl en Windows y Linux

GeForce 369.00 Beta añaden nuevas extensiones para OpenGl en Windows y Linux

En primer lugar tenemos la extensión “ARB_gl_spirv“ que es compatible con todas las tarjetas basadas en la arquitectura Kepler, es decir las GeForce GTX 600 y GeForce GTX 700 excepto las GTX 750 y 750Ti.

En segundo lugar tenemos la extensión “EXT_window_rectangles” compatible con todas las tarjetas basadas en la arquitectura Fermi y que incluye las GeForce GTX 400 y GeFoce GTX 500.

por último tenemos la nueva extensión pensada para la última arquitectura gráfica de la compañía, Pascal que ya he demostrado un rendimiento y una eficiencia energética sin precedentes,“NVX_blend_equation_advanced_multi_draw_buffers”.

Los nuevos controladores GeForce 369.00 Beta están disponibles para los sistemas operativos Windows 7, Windos 8 y Windows 10 y Linux.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba