Portátiles y ordenadores

Xiaomi Mi Notebook cazado en acción

El Xiaomi Mi Notebook es sin duda uno de los productos más esperados, aún no se conoce el nombre oficial que tendrá el primer portátil del gigante chino pero todas las fuentes apuntas a que ese será el nombre con el que finalmente llegue al mercado. Ya tenemos la primera imagen que muestra el nuevo equipo portátil de Xiaomi en acción.

Xiaomi Mi Notebook primera imagen real mostrada

Xiaomi Mi Notebook cazado en acción

Tal como podemos apreciar el Xiaomi Mi Notebook se basa en un chasis con una construcción en metal para ofrecer un acabado de gran calidad a la altura de los mejores portátiles del mercado. Su diseño es muy fino y con los marcos estrechos para ofrecer una solución muy compacta.

En el lateral derecho observamos un popular puerto USB Type-C y un puerto USB tradicional justo a su lado, es muy posible que el puerto Type-C sea el usado para recargar la batería del portátil aunque podría tener también otras funcionalidades.

Recordemos que el Xiaomi Mi Notebook llegará en dos versiones diferentes. En primer lugar tenemos  el Xiaomi Mi Notebook Pro con una pantalla de 15.6 pulgadas y resolución 3840 x 2160 píxeles junto a un procesador Intel Core i7-6700HQ, 16 GB de memoria DDR4, el motor gráfico Nvidia GeForce GTX 970M con 4 GB de memoria GDDR5 y un SSD de 512 GB para una gran velocidad de transferencia de archivos. Este modelo tendrá un precio de 910 euros.

En segundo lugar tenemos el Xiaomi Mi Notebook con un Intel Core i5-6200U, 8 GB de memoria DDR4 y la GPU Intel HD Graphics 520. La pantalla mantiene las 5.6 pulgadas pero su resolución se ve reducida a 1920 x 1080 píxeles. Este modelo tendrá un precio de 540 euros.

Los Xiaomi Mi Notebook incluyen el sistema operativo Windows 10 de Microsoft para una gran productividad y tecnologías como USB, lector de tarjetas, y HDMI.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba