Fuentes de alimentación

Thermaltake Toughpower DPS G RGB, nuevas fuentes de alimentación de gama alta

Thermaltake ha anunciado la incorporación a su catálogo de las nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower DPS G RGB disponibles en potencias de salida de 650W, 750W y 850W y con un ventilador ultra silencioso de 140 mm con iluminación RGB.

Thermaltake Toughpower DPS G RGB: características técnicas, disponibilidad y precio

Thermaltake Toughpower DPS G RGB, nuevas fuentes de alimentación de gama alta

Las nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower DPS G RGB se construyen con los mejores componentes como condensadores japoneses para una fiabilidad insuperable y un funcionamiento impecable. Todas ellas se basan en un diseño 100% modular para una mejor organización interna del PC y mejorar el flujo de aire, algo especialmente importante para lograr la mejor refrigeración posible. Thermaltake ha introducido la nueva micro-controladora de 32 bits de Microchip Technology para ofrecer unos voltajes muy estables y un nivel de rizado reducido con el objetivo de mejorar la vida útil del hardware que alimenta.

Esta controladora incluida se encarga de mejorar la seguridad del usuario al valerse de un software para mostrar al usuario los diversos parámetros como el nivel de carga, la temperatura y la velocidad de giro de los ventiladores. Si se llega a una situación peligrosa el sistema avisará al usuario de inmediato mediante el envío de un mensaje de alerta para evitar cualquier tipo de daño en el sistema.

Todas ellas disponen de eficiencia 80 Plus Gold para reducir la pérdida de energía en forma de calor y ya están a la venta con unos precios aproximados de 140 euros el modelo de 650W, 160 euros el de 750W y 190 euros el de 850W.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba