Tablets

Supuesto Apple iPad Pro 2 cazado en imágenes

Si el iPhone 7 es uno de los productos más esperados lo mismo podemos decir de un supuesto iPad Pro 2 que ahora es más real que nunca tras haber cazado varias fotos que muestran la nueva tablet de gama alta de Apple.

Supuestas imágenes del iPad Pro 2 salen a la luz

Supuestas imágenes del iPad Pro 2 salen a la luz 2

Un par de fotos muestran el iPad Pro 2 que llegará para suceder el modelo original y satisfacer las necesidades de los usuarios que precisan de una tablet de gama alta o simplemente la buscan para actividad lúdica. Las fotografías han sido tomadas por un trabajador de la cadena de suministro de Apple y aunque no muestran el modelo de dispositivo en cuestión parece haber pocas dudas de que se trata del nuevo iPad Pro 2.

Esta nueva tablet de los de Cupertino se basará en el procesador Apple A10X para una potencia y una eficiencia energética muy superiores a las del modelo original. Entrará en producción masiva en Septiembre por lo que su llegada al mercado se produciría a principios de 2017 supuestamente.

Supuestas imágenes del iPad Pro 2 salen a la luz

El iPad Pro actual monta una pantalla Retina con una diagonal de 12,9 pulgadas y resolución 2.732 x 2.048 píxeles para ofrecer una calidad de imagen impecable, todo ello con un chasis de aluminio 700 con un grosor de apenas 6.9mm. El resto de sus especificaciones incluyen  cámara de 8 MP iSight, 4 altavoces y conectividad LTE. Esta disponible en capacidades de almacenamiento de 32 GB y 128 GB por unos precios de 799 euros y 1.079 euros aproximadamente.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba