Smartphone

Motorola Moto E3 filtrados con todos sus detalles

Motorola Moto E3 filtrados con todos sus detalles. Motorola se ha ganado una gran reputación entre los usuarios por merito propio, la firma americana volvió al mercado de los smartphones con el Moto G original y luego siguió su aventura con una gran número de terminales con dos características comunes todos ellos: un funcionamiento excelente y un gran soporte de actualizaciones. Tras varios años la firma fue absorbida por Lenovo y muchos usuarios se temían una bajada en la calidad de sus terminales pero de momento han sabido mantener el rumbo y el Moto E3 lo demuestra.

Motorola Moto E3: características técnicas, disponibilidad y precio

Motorola Moto E3 filtrados con todos sus detalles

El Motorola Moto E3 se basa en una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles para ofrecer una sensacional calidad de imagen y mantener un precio muy competitivo. Esta pantalla cobra vida mediante un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1 GHz que se ve acompañado de 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables. Esta configuración ha demostrado ser perfectamente capaz de mover con fluidez Android 6.0 Marshmallow por lo que estamos seguros de que el Motorola Moto E3 mantendrá el excelente funcionamiento que siempre ha caracterizado a la familia Moto. Desgraciadamente no se han dado detalles sobre su batería.

Seguimos con las especificaciones del Motorola Moto E3 y nos encontramos con cámaras trasera y frontal de 8 MP y 5 MP respectivamente para ofrecer una solución bastante competitiva y económica aunque no se ha hablado de los sensores empleados. Seguimos con un doble altavoz frontal para disfrutar mejor del contenido multimedia y evitar el taponamiento al apoyarlo sobre una mesa. Tampoco le falta la ya obligatoria conectividad 4G LTE para poder navegar por la red a toda velocidad. El Motorola Moto E3 presenta un espesor de 8.6 mm y saldrá a la venta an Agosto por un precio aproximado de 120 euros.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba