Portátiles y ordenadores

Xiaomi Mi Notebook filtrado finalmente

Volvemos a hablar de Xiaomi y es que finalmente ha aparecido una filtración que muestra las principales características de los  Xiaomi Mi Notebook que estarían a punto de ser anunciados, su presentación oficial podría ser el próximo día 27 de este mismo mes de Julio.

Xiaomi Mi Notebook: características de los nuevos rivales del MacBook Air

Xiaomi Mi Notebook filtrado finalmente 1

Los Xiaomi Mi Notebook son los nuevos equipos ultrabook de la compañía china y que llegan para competir con los equipos MacBook Air de Apple. Los nuevos portátiles de Xiaomi se fabrican con un chasis de aluminio de gran calidad y con procesadores Intel Core de sexta generación Skylake para un rendimiento excelente y una gran eficiencia energética.

Xiaomi Mi Notebook filtrado finalmente 2

En primer lugar tenemos el modelo tope de gama, el Xiaomi Mi Notebook Pro con una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución 3840 x 2160 píxeles y que incluye un procesador Intel Core i7-6700HQ formado por cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 3.5 GHz para ofrecer unas prestaciones de sobresaliente. Este procesador se acompaña de 16 GB de memoria DDR4 y el motor gráfico Nvidia GeForce GTX 970M con 4 GB de memoria GDDR5 por lo que estamos ante un equipo muy capaz de lidiar con los videojuegos más avanzados. En cuanto al almacenamiento nos encontramos un SSD de 512 GB para una gran velocidad de transferencia de archivos. Este modelo tendrá un precio de 910 euros.

Xiaomi Mi Notebook filtrado finalmente 3

Bajamos un escalón para dar con el modelo básico, el Xiaomi Mi Notebook que ve su procesador reducido a un más sencillo Intel Core i5-6200U formado por dos núcleos Skylake a 2.8 GHz y acompañado por 8 GB de memoria DDR4. En esta ocasión perdemos los gráficos Nvidia por lo que solo dispone de la Intel HD Graphics 520. La pantalla mantiene las 5.6 pulgadas pero su resolución se ve reducida a 1920 x 1080 píxeles. Este modelo tendrá un precio de 540 euros.

Los Xiaomi Mi Notebook incluyen el sistema operativo Windows 10 de Microsoft para una gran productividad y tecnologías como USB, lector de tarjetas, y HDMI.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba