Tarjetas gráficas

RED DEVIL RX 480 es la opción personalizada de PowerColor

Siguen las novedades con respecto a la RX 480 de AMD con el anuncio de una nueva gráfica personalizada de la ensambladora PowerColor, que han denominado como RED DEVIL RX 480.

PowerColor anuncia RED DEVIL RX 480 para el 29 de Julio

RED DEVIL RX 480 2

Al ser una versión personalizada se ha cambiado todo con respecto al modelo de referencia de la RX 480, como la calidad de los materiales, sistema de refrigeración completamente nuevo y una alimentación de 8 pines que sin dudas permitirá una mejora en el overclocking.

Basada en la arquitectura Polaris, RED DEVIL RX 480 se basa en la GPU altamente comentada en estos últimos meses, que no es más que la solución de gama media-alta de AMD hasta que llegue la arquitectura VEGA, GPU que sí competirá con las mentadas GTX 1080 / 1070.

Te recomendamos la lectura de nuestra Comparativa: RX 480 vs GTX 1060

Para esta versión RED DEVIL se han aumentado las frecuencias de trabajo de 1.266 MHz a los 1.330 MHz, un aumento de 64 MHz que debería aportar algunos frames extras en juegos que nunca vienen mal, con la posibilidad de poder hacer overclocking adicional sin las limitaciones del conector de 6 pines que viene en la gráfica de referencia, en esta ocasión utilizará un conector de 8 pines.

RED DEVIL RX 480 utilizara alimentación de 8 pines

RED DEVIL RX 480

Esta tarjeta gráfica de PowerColor utilizará un nuevo sistema de refrigeración de tres ventiladores que deberían ser suficientes para mantener fresca a esta RX 480.

PowerColor anunció la RED DEVIL RX 480 por un precio de 269 dólares y saldrá el 29 de Julio, en España seguramente se podrá conseguir por unos 300 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba