Discos duros y SSD

Super Talent Nova Series SATA-Express SSD

Los discos duros SSD son los dispositivos del momento y todos los fabricantes quieren una parte de este jugoso mercado. Las ventajas del almacenamiento flash sobre los discos duros mecánicos tradicionales son claras y los usuarios cada vez apuestan más por la gran velocidad de los SSD, más aún cuando su precio se esta poniendo cada vez más competitivo. Super Talent Nova se suma a la fiesta con el anuncio de su Series SATA-Express SSD.

Super Talent Nova Series SATA-Express SSD: características técnicas de uno de los mejores SSD

Super Talent Nova Series SATA-Express SSD

Super Talent Nova Series SATA-Express SSD es el nuevo dispositivo de almacenamiento SSD de la marca que llega en un clásico formato de 2,5 pulgadas con un grosor de 9,5 mm y que saca provecho del bus PCI-Express mediante el uso de una interfaz U.2 o SATA Express para un ancho de banda máximo de 32 Gb/s al usarse en un bus PCI-Express 3.0.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores SSD del mercado.

Este nuevo SSD es capaz de alcanzar unas cifras de rendimiento de 3.000 MB/s en lectura y una velocidad de escritura de 2.000 MB/s, unas cifras sobresalientes que lo convierten en uno de los mejores dispositivos en este sentido y muy indicado para los usuarios que precisen de una enorme velocidad de transferencia de datos.

El Super Talent Nova Series SATA-Express SSD se ofrecerá en capacidades comprendidas entre los 120 GB y los 1920 GB.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba