Tarjetas gráficas

PNY muestra su GeForce GTX 1060

PNY es uno de los ensambladores exclusivos de Nvidia y no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer una versión personalizada de la GeForce GTX 1060 para mejorar las características y las prestaciones del modelo de referencia.

PNY GeForce GTX 1060: características, disponibilidad y precio

PNY muestra su GeForce GTX 1060 2

La nueva PNY GeForce GTX 1060 se basa en un circuito impreso (PCB) personalizado para ofrecer unos componentes de mejor calidad y aumentar las posibilidades de overclock y por tanto el rendimiento del modelo de referencia de Nvidia.

A pesar de ello, la tarjeta llega a las mismas frecuencias que la de referencia por lo que tendrá que ser el usuario el encargado de mejorar su rendimiento de forma manual, así su núcleo Pascap GP106 funciona a una velocidad de reloj máxima de 1.709 MHz mientras que sus 6 GB de memoria GDDR5 se mantienen a una frecuencia de 8 Gbps con un ancho de banda de 192 GB/s. La tarjeta se alimenta mediante un conector de alimentación de 8 pines para una mejor estabilidad eléctrica.

La refrigeración corre a cargo de un disipador formado por un radiador de aluminio, varios heatpipes de cobre y una pareja de ventiladores de 70 mm que prometen un funcionamiento mucho más silencioso que la turbina del modelo de referencia a la vez que mueven un caudal de aire mucho mayor.

Llegará próximamente a un precio oficial de 279 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba