Sistemas operativos

Microsoft añade cuenta atrás para adquirir Windows 10 gratis

Cuando Windows 10 salió al mercado durante el año pasado, Microsoft inició una importante promoción en donde los usuarios que poseían una licencia de Windows 7 o Windows 8.1 podían adquirir Windows 10 de manera gratuita. La promoción impulsada por Microsoft va a finalizar este próximo 29 de Julio, que será la última oportunidad para adquirir Windows 10 sin tener que pagar la licencia.

29 de Julio es la última oportunidad para adquirir Windows 10 gratis

WINDOWS 10 CUENTA ATRAS

Como estamos a solo ocho días de la finalización de esta promo, Microsoft ha querido avisar a los usuarios despistados con una peculiar cuenta atrás que muestra los días, horas, minutos y segundos restantes para actualizarse gratis a este nuevo sistema operativo.

Como puede verse en este nuevo cuadro, Microsoft no ha querido tener el mismo fallo que cometió a finales del año pasado, donde la actualización que se ofrecía a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 no se podía rechazar. Ahora vemos que la oferta se puede declinar, aunque no con un botón que lo destaque demasiado. Si aceptamos la oferta, se descargaran unos 3GB y luego se procederá con la actualización de tu sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1 sin perder ningún dato que hayas guardado en tu computadora, solo se actualiza el sistema.

WINDOWS 10 CUENTA ATRAS ACT

¿Qué pasa una vez que se cumpla el plazo?

Una vez que finaliza la promoción se deberá pagar la licencia completa de Windows 10, aunque no podemos descartar que Microsoft haga algunas ofertas especiales con rebajas para hacerse con una, si estas pensando en instalar Windows 10 en tu equipo este sería el momento oportuno.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba