Juegos

Humble Bundle y 2K Games tiran la casa por la ventana

Si eres aficionado a los videojuegos no puedes dejar escapar la nueva oportunidad que te ofrecen Humble Bundle y 2K Games para adquirir un buen número de títulos interesantes por un precio irrisorio. Por solo un euros te puedes llevar The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever.

Excelentes juegos a un precio de risa con Humble Bundle y 2K Games

Humble Bundle y 2K Games tiran la casa por la ventana

Gracias al nuevo bundle ofrecido por Humble Bundle y 2K Games podemos llevarnos The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever por un precio inferior a un euro, en el momento de la redacción de esta noticia solo tenemos que pagar 0.91 euros para desbloquear los tres juegos.

Por un precio de 7,83 euros podemos obtener también los juegos Sid Meier’s Civilization V, NBA 2K16, Mafia II Director’s Cut y Battleborn Starter Skin Pack. Por último si pagamos 13,62 euros nos llevamos también Battleborn, Battleborn Platinum CurrencyAdd-on y Borderlands: The Pre-Sequel.

Una vez comprado el bundle que nos interese solo tendremos que utilizar las claves proporcionadas para desbloquear los juegos en nuestra cuneta de Steam y empezar a disfrutarlos. En el caso de juegos disponibles también para Mac OS X o Linux los obtendremos también con este bundle.

Más información: humble-bundle

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba