Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson Edition 16.7.2 WHQL para recibir RX 480 custom

AMD se prepara para el desembarco de las tarjetas Radeon RX 480 custom con el lanzamiento de los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.7.2 WHQL.

Radeon Software Crimson Edition 16.7.2 WHQL: primeros controladores firmados para la arquitectura Polaris

Radeon Software Crimson Edition 16.7.2 WHQL para recibir RX 480 custom

Los Radeon Software Crimson Edition 16.7.2 WHQL incluyen pocas novedades por no decir ninguna ya que solo corrigen algunos errores que se encontraban en el «modo compatibilidad» de los anteriores 16.72 Beta. Por tanto no son más que una nueva versión firmada que incluyen todas las novedades de la última beta y que tienen especial relación con la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 480.

Este lanzamiento es especialmente importante para poder ofrecer una versión firmada de los controladores a los usuarios que adquieran una de las Radeon RX 480 personalizadas que empezarán a llegar al mercado a partir de mañana. Las nuevas tarjetas personalizadas llegan con avanzados disipadores y unos PCBs mejor diseñados para poder extraer todo el potencial al silicio Polaris 10 Ellesmere y plantar cara a la Nvidia GeForce GTX 1060.

Puedes descargarlos desde la web oficial de AMD

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba