Realidad Virtual

Star Wars: Trials on Tatooine llega a las HTC Vive

Una de las mayores quejas de los usuarios de las gafas de realidad virtual HTC Vive es la escasez de contenido de calidad que justifique la compra del dispositivo que no es precisamente barato que digamos. Poco a poco el catálogo va aumentando y durante el día de hoy los poseedores de las HTC Vive deberían poder disfrutar de Star Wars: Trials on Tatooine.

Star Wars: Trials on Tatooine te pone en la piel de Luke Skywalker en una experiencia de realidad virtual

Star Wars: Trials on Tatooine llega a las HTC Vive

Star Wars: Trials on Tatooine es una experiencia en realidad virtual que ha sido diseñada para las HTC Vive y que estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores de estas gafas. Se trata de una experiencia cinematográfica con una duración de 15 minutos aproximadamente que se ha diseñado con el objetivo de evaluar que es lo que mejor funciona en una experiencia de este tipo en primera persona.

El usuario se pondrá en la piel del aprendiz de jedi Luke Skywalker en una ambientación situada después de los sucesos de «El retorno del Jedi» para experimentar intensos combates con su sable de luz. La acción se desarrolla en Tatooine y se ha financiado mediante ILMxLab para reinventar narrativas con el uso de las nuevas tecnologías basadas en la realidad virtual.

Fuente: engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba