Juegos

Cómo forzar a Evee a evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon

Evee es un Pokemon de tipo normal introducido en la primera generación que tiene la peculiariedad de poder evolucionar a Jolteon, Flareon y Vaporeon dependiendo dependiendo de si se le expone a una piedra trueno, fuego o agua respectivamente. Evve también aparece en Pokémon GO aunque en este caso no podemos controlar en quien se convierte al evolucionar dejando todo al azar ¿O si podemos forzar su evolución a la especie deseada?

Aprende a controlar la evolución de tu Evee en Pokémon GO

Cómo forzar a Evee a evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon

Afortunadamente si que existe una forma de forzar la evolución selectiva de Evee a Jolteon, Flareon y Vaporeon, se trata de un pequeño truco aún desconocido para la mayoría de los usuarios y que tiene que ver con el origen de Pokémon, el manga. En el manga original de Pokémon aparecen tres hermanos llamados Sparky, Pyro y Rainer que tienen respectivamente a Jolteon, Flareon y Vaporeon.

Cómo forzar a Evee a evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon 2

Para forzar la evolución de Evee a la especie deseada solo tienes que cambiarle el nombre por uno de los tres hermanos dependiendo de a que Pokémon quieres que evoluciones:

  • Sparky si quieres que evolucione a Jolteon
  • Pyro si quieres que evolucione a Flareon
  • Rainer si quieres que evolucione a Vaporeon

Tras cambiar el nombre a tu Evee ya puedes hacerlo evolucionar para que se convierta en Jolteon, Flareon o Vaporeon.

Un pequeño truco que te ayudará a reforzar tu equipo Pokémon y te acercará un pasito más a completar tu Pokedex.

¿Estas jugando a Pokémon GO? ¿Qué te parece el nuevo juego?

Si te ha gustado este tutorial no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales para ayudarnos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba