Videoconsolas

PS4 Neo o PS4 Slim para octubre de este año

En tema de novedades, Sony se está mostrando muy reservado a la hora de hablar de su PS4 Neo y su nueva PS4 Slim. Por alguna razón Sony no quiere hablar demasiado sobre su PS4 Neo al menos que tengan algo importante sobre ella.

Especificaciones de “PS4 NEO”

PS4 Slim

Amazon le ha quitado este honor, ya que Amazon España ha filtrado novedades sobre esta nueva consola.

  • 8 núcleos a 2.1 Ghz
  • Procesador Gráfico con el doble de capacidad de PS4 y más frecuencia.
  • RAM 8GB a 218 GB/s
  • 500GB de Disco Duro.
  • Precio: 400€

La fecha de salida es del 13 de octubre de 2016. Una fecha muy temprana para lo que es una PS4 NEO. Además, si pensamos lo que tiene que hacer la PS4 NEO (Una consola preparada para la VR y mejorar los gráficos de los videojuegos) me sabe a corto esta revisión. Si nos fijamos bien en el título, pone “PlayStation 4 – Consola”

PS4 Slim

Muchos medios han saltado con la noticia como la posible PS4 NEO porque es la consola anunciada por Sony. Pero como he dicho anteriormente, me decepcionaría mucho que esto fuera la nueva consola. Yo apostaría que lo que va a salir en octubre será una PS4 Slim para hacer la competencia a Xbox One S. Apostaría y desearía que fuera así y que la nueva PS4 NEO sea con un Hardware más potente. ¿Qué pensáis?

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba