Juegos

Pokemon GO ahorro de bateria en Android e iPhone

Hoy os traemos un artículo que os gustara mucho, Pokemon GO ahorro de bateria en Android e iPhone en breves pasos y 100% confirmado por nuestro equipo. ¿Buscas ahorro máximo de batería? ¿Quieres cazar más? ¡Allá vamos!

Pokemon GO ahorro de bateria en Android e iPhone

Pokemon Go ahorro de bateria

Hoy en día existen muchas aplicaciones en el mercado que consumen gran cantidad de batería en nuestro móvil y Pokemon Go no se escapa de ellas. Pues mientras tratamos de atrapar a estas criaturas pasamos gran cantidad de horas pegados a nuestro iPhone o Android y mientras se agota la batería de tu Smartphone, cuando estamos en esos momentos de intensa emoción.

Es por ello que te daremos ciertas recomendaciones para ahorrar energía sin dejar de jugar Pokemon Go.

Activando el sistema de ahorro de energía de Pokemon Go

El juego contiene un sistema diseñado con el fin de ahorrar energía, es un supuesto ya que no se ha comprobado su efectividad. Pero cualquier alternativa es válida cuando se trata de darle larga vida a nuestra batería realizando una sola carga. Si deseamos ejecutar esta función debemos colocarnos sobre la Pokeball central y en la parte superior a la derecha nos posicionaremos sobre el menú de opciones, que se encuentra representado con una tuerca y seleccionamos ahorro de energía.

Pokemon Go ahorro de bateria

De la misma manera, si ejecutas esta opción no se verá afectado el juego, no habrá ningún tipo de interrupción en el mismo y quizás esta herramienta nos proporcione ayuda con respecto al uso del GPS, para que nos permita desactivarlo y la conexión deje de registrar la ubicación mediante las conexiones de datos móviles,  pero lo más importante aún es que ahorrarás batería.

Te recomendamos la lectura de los mejores trucos pokemon.

Pokemon GO ahorro de bateria: Elimina aplicaciones innecesarias

Si en nuestro Smartphone tenemos aplicaciones que no le damos uso, lo mejor será deshacernos de ellos por lo menos si tenemos un App que labora en segundo plano y que consume batería –lo mejor será eliminarlo-. Desactiva todas aquellas funciones innecesarias que junto con el juego desaparecen la energía de tu batería.

Reduciendo el brillo de la pantalla

pokemon-go-ahorro-bateria-brillo

Controlar el brillo de la pantalla de nuestros Smartphone es importante, si queremos prevenir en algo el desgaste de nuestra batería, sería algo así como una solución salomónica cuando no tenemos como recargarla inmediatamente, te recomendamos desactivar el brillo automático. Debido a la activación del sensor de luz que se ubica en la parte frontal, algunas veces tiende a dar más potencial al panel que la que necesita. Por eso es bueno ajustarlo a conveniencia de donde nos encontremos en cada momento.

Baja el volumen

El volumen lo puedes bajar por completo porque no es indispensable escuchar los ruidos que emiten los Pokemon.

Modo de bajo consumo iOS

Minimiza las capacidades de la antena y la velocidad de procesamiento, el modo de bajo consumo iOS es lo más efectivo,  se recomienda activarlo antes de empezar a jugar.

Otra alternativa para ahorrar energía en Pokemon GO

La otra opción sería desactivar el sistema de realidad aumentada (AR) que apagara la cámara fotográfica de tu teléfono, este influye de gran manera en el desgaste de la batería en el momento que la mantienes largos periodos de tiempo activada, para cazar a tu Pokemon Go preferido.

[amazon kw= «powerbank aukey»]

¿Cómo apagar AR (Realidad Virtual)?

  • Busca un Pokemon.
  • Coloca a tu Pokemon en la mira, aparecerá un interruptor cuando lo tengas en la mira.
  • Puedes observar el interruptor de AR que aparecerá en la parte derecha de arriba de la pantalla.
  • Luego desliza el botón a la izquierda

El se va a mantener en ese modo hasta que vuelvas a encontrar otro Pokemon y vuelvas activar el modo AR.

Pokemon GO1

Desactiva el Wi-Fi y el BLUETOOTH

Si posees un smartphone Android entonces desliza el dedo de arriba hacia abajo para desactivar el Wi-Fi y el Bluetooth, ubicándose desde el menú de configuración rápida, igualmente si tienes un iPhone deberás deslizar el dedo solo que esta vez lo harás de abajo hacia arriba para entrar en un menú parecido.

Como puedes evitar que Pokemon Go no consuma todos tus datos

Al jugar mucho te puedes quedar sin datos móviles. Para evitarlo ajusta la cantidad de datos que usan otras aplicaciones. Es de acotar que en el caso de que utilice una con poca frecuencia puedes limitarlos desde los app. Se pueden hacer también desde los ajustes del sistema operativo. En el iPhone logras hacerlo desde el apartado de redes móviles en el menú de ajustes y en Android seleccionando cada aplicación que desees limitar en el apartado de utilización de datos del menú de configuración.

Por último una solución rentable es que leáis nuestra guía de los mejores powerbank del mercado y vitaminar tu smartphone físicamente. Cualquier duda nos podéis preguntar como siempre.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba