Smartphone

Moto E3, Nuevo smartphone economico de Lenovo

Lenovo acaba de anunciar su nuevo smartphone, el Moto E3, un dispositivo que promete seducir a los consumidores que quieran un teléfono de gama media-baja con unas buenas prestaciones pero también un precio asequible.

Moto E3 llegará a las tiendas en Septiembre

MOTO E3 3

Moto E3 posee una generosa pantalla de 5 pulgadas IPS HD (1280 x 720) de 294 ppi con un protección que la hace resistente a ralladuras y manchas, con una cubierta que también proporciona protección frente a salpicaduras. Vendrá con dos cámaras, una de 8 megapixels en la parte trasera y otro de 5 megapixels en el frontal, un cámara decente aunque está visto que no es el punto fuerte de este telefono Lenovo.

Moto E3 con camara de 8 y 5 megapíxeles

MOTO E3 2

Dentro del nuevo Moto E3, tenemos un procesador de cuatro núcleos que no se ha especificado pero se cree que es un Snapdragon 421. Lenovo también ha jugado al misterio con respecto a la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento pero si asegura la conectividad 4G y una batería de 2.800 mAh que proporciona una buena autonomía sabiendo que el dispositivo no tendrá la potencia de un teléfono de gama alta.

MOTO E3

El Moto E3 vendrá con Android 6.0.1 con la tranquilidad de que será compatible con el nuevo Android 7.0 Nougat cuando Google lo lance al mercado a finales de este año. Por lo pronto el Moto E3 de Lenovo llegará en el mes de Septiembre en principio para Reino Unido a un precio de 99 libras, es posible que para España llegue con un coste de entre 120 y 130 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba