Realidad Virtual

HTC Vive Slim: nueva revisión VR

Sí, como escucháis habrá nueva revisión de las gafas virtuales HTC Vive Slim. Y es que como cualquier Hardware, los márgenes de mejora de estos productos suelen ser enormes. Desde fabricar modelos del mismo producto para diferentes “target” hasta versiones mejoradas e innovadas. Sobre todo cuando hablamos de una nueva tecnología que es el caso de estas VR o Realidad Virtual.

Modelo Slim del HTC Vive

HTC y Valve, a pocos meses de sacar a la venta su VR, ya han encontrado formas de mejorar su producto en este nuevo mercado. En este caso el cambio será estético y dimensional, en castellano, el HTC Vive tendrá un segundo modelo más delgado. Este tipo de modelos ya estamos acostumbrados a verlo en las consolas como modelo Slim, pues todo apunta que las VR también tendrá su modelo Slim.

En las consolas, al menos que tengas problemas de espacio, no es que sea un factor determinante a la hora de la compra de una consola. En el caso de los VR, recordamos que es un aparato que llevamos en la cabeza, puede causar bastantes problemas de salud en nuestras cervicales. Así que un modelo con menos voluminoso es algo que se agradece.

HTC Vive Slim

Os recomendamos nuestra configuración PC realidad virtual.

Todo hay que decir, que esto es un rumor expuesto por un usuario de Reddit que apunta que el lanzamiento será a finales de este año o principio del 2017. Lo que sí es seguro son las molestias de los usuarios que ya han adquirido este producto por casi 1000€ por un producto joven tecnológicamente y juegos bastante simplones.

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba