Tarjetas gráficas

HIS Radeon RX 480 IceQ X2 Roaring, tarjeta para los amantes de los leones

Seguimos viendo tarjetas gráficas y esta vez nos fijamos en un modelo personalizado de AMD, la HIS Radeon RX 480 IceQ X2 Roaring que destaca principalmente por un diseño bastante curioso en el que aprecia la silueta de un león.

HIS Radeon RX 480 IceQ X2 Roaring: nueva tarjeta personalizada basada en Polaris 10

HIS Radeon RX 480 IceQ X2 Roaring nueva tarjeta personalizada basada en Polaris 10

La nueva HIS Radeon RX 480 IceQ X2 Roaring parece haber sido diseñada para contentar a los amantes de los leones, en su carcasa vemos la silueta de uno de estos animales rugiendo, quizás para ayudar a los ventiladores a generar un mayor flujo de aire para mejorar la refrigeración de la GPU y alcanzar los 2 GHz.

La tarjeta monta un disipador avanzado formado por un radiador de aletas de aluminio encima del cual se colocan dos ventiladores en color azul semi transparente, algo que ciertamente no acaba de quedar muy bien con el diseño del león. Seguimos con un desconocido PCB personalizado que está cubierto en su parte trasera por un backplate para aportar mayor rigidez y ayudar en la refrigeración.

Por lo demás seguimos contando con una GPU Ellesmere formada por un total de 36 Compute Units que suman 2304 Processors Shaders, 144 TMU y 32 ROPs funcionando a una frecuencia máxima desconocida aunque podría superar fácilmente los 1.4 GHz con overclock manual y con el rugir del león. La GPU se ve acompañada por 8 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 256 GB para ofrecer un rendimiento muy elevado junto a la tecnología Delta Color Compresion de AMD.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba