Juegos

Pokémon GO ya ha empezado a llegar a Europa

Pokémon GO ha supuesto una verdadera revolución antes incluso de su llegada oficial a Europa, el nuevo juego de realidad aumentada que nos permite atrapar Pokémon mientras paseamos por la calle no ha dejado indiferente a nadie y ya son millones los smartphones que lo hacen funcionar cada día.

Pokémon GO empieza a llegar de forma oficial a Europa

pokémon go ha llegado ya a europa

Hasta ahora la única forma que tenían los usuarios europeos para acceder a Pokémon GO era descargar el archivo .apk del juego de forma externa e instalarlo, ello debido a que el juego aún no ha sido lanzado en nuestro continente por lo que no aparece en la Google Play. Pokémon GO ya ha empezado a llegar a Europa y los usuarios alemanes ya pueden descargarlo desde la Google Play sin ningún tipo de problema.

Los jugadores residentes en otros países van a tener que esperar un poco pero es solo cuestión de pocos días o incluso horas antes de que puedas descargar Pokémon GO a través de la Google Play. De hecho Pokémon GO ya ha recibido su primera actualización para iOS que soluciona algunos problemas a la hora de iniciar el juego.

Si ya tienes instalado Pokémon GO mediante un archivo .apk te recomendamos que lo desinstales antes de instalarlo a través de la Google Play ya que podría producirse un error al detectar el sistema que ya lo tienes instalado en tu smartphone. Una vez descargado e instalado el juego desde la Google Play solo tienes que volver a iniciar la sesión con la misma cuenta para recuperar todo el progreso que habías logrado.

¿Cuantos Pokémon has atrapado ya? Te animamos a seguir intentando completar tu Pokedex

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba