Refrigeración Aire

Enermax ETS-T50 AXE, nuevo disipador con 7 patentes

Enermax, uno de los mejores fabricantes de componentes para PC de alto rendimiento, ha anunciado su nuevo disipador de la serie Enermax ETS-T50 AXE diseñado para ofrecer el máximo rendimiento gracias a un total de 7 patentes.

Enermax ETS-T50 AXE con un diseño lleno de patentes para un rendimiento muy elevado

Enermax ETS-T50 AXE con un diseño lleno de patentes para un rendimiento muy elevado 2

El Enermax ETS-T50 AXE utiliza un denso radiador de aletas de aluminio y un total de cinco heatpies de cobre de 6 mm de grosor para ser capaz de manejar procesadores con un TDP de hasta 250W. Para lograrlo Enermax ha tenido que utilizar hasta 7 patentes en su nuevo disipador que le permiten fabricar una unidad muy compacta pero de excelentes prestaciones.

Enermax ETS-T50 AXE con un diseño lleno de patentes para un rendimiento muy elevado 3

El nuevo disipador de alto rendimiento Enermax ETS-T50 AXE está disponible en blanco y en negro para que el usuario pueda escoger el que más le guste. El modelo negro incluye un ventilador patentado VEGAS con iluminación LED en tres colores y un Thermal Conductive Coating (TCC) en negro. Por otra parte, el modelo blanco incluye un TCC en blanco y un ventilador VEGAS con iluminación blanca.

Enermax ETS-T50 AXE con un diseño lleno de patentes para un rendimiento muy elevado 1

 El Enermax ETS-T50 AXE es compatible con todas las plataformas de AMD e Intel:

  • Intel LGA 775/1150/1151/1155/1156/1366/2011/2011-3
  • AMD AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1/FM2/FM2+

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba