Tablets

Asus ZenPad 3S 10, nueva tablet de gama alta con MediaTek

La prestigiosa Asus ha anunciado su nueva tablet tope de gama ZenPad 3S 10, un modelo que destaca por incluir un potente procesador MediaTek de seis núcleos pero sobretodo por su gran cantidad de 4 GB de RAM para garantizar la fluidez.

Asus ZenPad 3S 10: características técnicas de la nueva tablet de gama alta

Asus ZenPad 3S 10, nueva tablet de gama alta con MediaTek

La Asus ZenPad 3S 10 se construye con una generosa pantalla con una diagonal de 9.7 pulgadas y una elevada resolución de 2048 x 1536 píxeles con un formato 4:3. En su interior se aloja un eficiente procesador MediaTek MT8176 formado por dos potentes núcleos Cortex-A72 a una frecuencia de 2.00 GHz y otros cuatro núcleos Cortex A53 mucho más eficientes con la energía y a una frecuencia de 1.6 GHz que serán más que suficientes para las tareas menos exigentes. El procesador se completa con los gráficos PowerVR GX6250 que funcionan a una velocidad de reloj de 600 MHz.

Asus ZenPad 3S 10, nueva tablet de gama alta con MediaTek 2

El procesador de la Asus ZenPad 3S 10 se acompaña de 4 GB de RAM para garantizar la fluidez de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un excelente comportamiento en la multitarea. También encontramos un almacenamiento de 32 GB que podremos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB para que no nos falte espacio para todo nuestro contenido multimedia favorito.

Seguimos con la presencia de una cámara trasera de 8 MP, una delantera de 5 MP, una generosa batería de 5.900 mAh, un puerto USB Type-C y sonido de alta calidad DTS HD Premium. Sus dimensiones son de 163.7 x 5.8 – 7.16 mm y presenta un peso de 430 gramos.

Deberemos esperar a su llegada a Europa aunque ya está a la venta en Taiwan por un precio al cambio de 300 euros aproximadamente.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba