Tablets

Tablet Asus ZenPAD 10 en oferta express [Amazon Prime Day)

Asus es uno de los mejores fabricantes de tablets del mercado y ahora hay que aprovechar la oferta express de la tablet Asus ZenPAD 10 (Z300M-6B040A) por apenas 149 euros cuando su precio recomendado es de 199 euros. ¡50 euros de descuentos siempre vienen muy bien! 

Asus ZenPAD 10: grande y potente

Asus ZenPAD 10

La tablet Asus ZenPAD 10 tiene unas dimensiones de 27 x 20,5 x 4,5 cm y un peso de 508 gramos e integra una generosa pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles para una óptima calidad de imagen. Además se fabrica con un borde metálico y plástico para una mayor resistencia y un acabado mucho más elegante.

Interiormente cuenta con un procesador Mediatek MT8163 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica Mali-450 Mp4 que podrá con todos los juegos actuales. También integra un total de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB (No es ampliable). En definitiva una combinación de hardware que no tendrá problemas para mover con fluidez su sistema operativo Android 6 perfectamente, también incluye su capa personalizada.

Te recomendamos la lectura de las mejores tablets del mercado.

Sus especificaciones se completan con cámaras trasera y delantera de 5 MP y 2 MP, conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, Micro HDMI y conexión Micro-USB. El conjunto se completa con una batería de 4890 mAh para una autonomía notable de hasta 5 horas comprobadas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba