Noticias

Megaupload 2.0 se estrenará en Enero

Seguramente todos nuestros lectores se acuerden de Megaupload, la plataforma para almacenar y compartir archivos en línea más exitosa y que fue cerrada por el FBI en el año 2012 por las acusaciones de ser un medio de distribución de contenido ilegal. Megaupload 2.0 se estrenará en Enero

Kim Dotcom volverá a la carga con Megaupload 2.0 en Enero

Megaupload 2.0 se estrenará en Enero

El creador de Megaupload, Kim Dotcom, ha afirmado que tiene la intención de volver a la carga con Megaupload 2.0, la nueva versión que pretende ser aun mejor que el ya extinto Megaupload. El estreno de la nueva plataforma se produciría el próximo mes de Enero, más concretamente el día 20.

Kim Dotcom ya creo Mega en 2013, esta plataforma ha logrado bastante éxito aunque está bastante lejos de lo que en su día fue Megaupload. Posteriormente Dotcom abandonó la dirección de Mega por ciertas desavenencias y prometiendo que regresaría con un mejor servicio. Actualmente Kim Dotcom se encuentra en Nueva Zelanda después de haber apelado su extradición a los Estados Unidos y con una audiencia pendiente para Agosto.

El nuevo Megaupload 2.0 ofrecerá un máximo de 100 GB de almacenamiento de forma gratuita y con cifrado para proteger a los usuarios. Ninguno de los servidores del nuevo portal se ubicará en los Estados Unidos para que no se vuelva a producir el mismo problema que con la plataforma original. Dotcom ha asegurado que las cuentas activas del antiguo Megaupload serán transferidas el nuevo servicio.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba