Periféricos

Corsair K70 LUX RGB, nuevo teclado tope de gama para gamers

Corsair, líder mundial en periféricos gamers para PC, ha anunciado su nuevo teclado tope de gama Corsair K70 LUX RGB diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes, incluyen por supuesto a los gamers más hardcore que demandan lo mejor para sus partidas.

Corsair K70 LUX RGB: características técnicas del nuevo teclado de gama alta de la marca

Corsair K70 LUX RGB, nuevo teclado tope de gama para gamers

El nuevo teclado Corsair K70 LUX RGB ofrece un acabado de máxima calidad con un chasis fabricado en aluminio para una gran durabilidad y un aspecto mucho más premium. Gracias a su sistema de iluminación LED RGB ofrece una gran personalización para que los jugadores puedan ajustarlo a sus gustos y preferencias de una forma muy fácil.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores teclados para PC.

Pensando en adaptarse a los gustos de un gran número de jugadores, el Corsair K70 LUX RGB está disponible en varias versiones diferenciadas por sus interruptores, así el teclado se ofrece en tres variantes con los Cherry MX Red, Blue y Brown para que puedas elegir la configuración que más te guste. Como buen teclado de gama alta, incorpora la tecnología N-Key Rollover (NKRO) Anti-Ghosting que mejoran tanto la experiencia jugando como a nivel diario al permitir al sistema reconocer la pulsación de varias teclas al mismo tiempo sin que colapse.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los diferentes interruptores para teclados mecánicos.

El conjunto se adereza de un reposa-muñecas para un uso mucho más cómodo durante largas sesiones de juego o de uso general.

Más información: corsair

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba