Smartphone

Samsung Galaxy J1 Ace Neo para la gama de entrada

Samsung es muy probablemente el fabricante de smartphones con un catálogo más amplio, algo que demuestra una vez más con el anuncio de un nuevo terminal Galaxy J1 Ace Neo destinado a la gama de entrada pero que promete ofrecer unas prestaciones muy dignas y suficientes para un gran número de usuarios.

Samsung Galaxy J1 Ace Neo: características técnicas, disponibilidad y precio

Samsung Galaxy J1 Ace Neo para la gama de entrada

El Samsung Galaxy J1 Ace Neo es un pequeñín con una pantalla con una diagonal de 4.3 pulgadas, resolución 800 x 480 píxeles y tecnología SuperAMOLED para una muy buena calidad de imagen ¡Los bolsillos ajustados también tienen derecho a una buena pantalla! Este panel se mueve gracias a un procesador Spreadtrum SC8830 que combina cuatro núcleos Cortex A7 a una frecuencia de 1.5 GHz y los gráficos Mali-400MP2 para mover con bastante fluidez su sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la mirada puesta en Marshmallow a finales de año.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones del mercado.

Acompañando al procesador tenemos 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que se pueden ampliar gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria microSD por lo que no tendrás problemas de falta de espacio. El conjunto se completa con una batería de 1.900 mAh que promete una buena autonomía junto a la tecnología de ahorro de energía Ultra Power Saving.

Samsung Galaxy J1 Ace Neo para la gama de entrada 2

Seguimos viendo las especificaciones del Samsung Galaxy J1 Ace Neo y vemos que la óptica no es un aspecto destacable, algo ya esperado en un terminal de gama baja. Nos encontramos con una cámara trasera de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED que permite grabar vídeo a una resolución máxima de 720p y a un framerate de 30 fps. Su cámara delantera es de 2 MP por lo que cumplirá para videoconferencias y poco más. Finalmente destacamos la presencia de 4G LTE, WiFI 802.11n, GPS + GLONASS, Bluetooth 4.0, un peso de 131 gramos y unas dimensiones de 130.1 x 67.6 x 9.5 mm.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba