Tarjetas gráficas

Gigabyte GTX 1060 G1.Gaming características

Gigabyte ha mostrado su nueva tarjeta gráfica Gigabyte GTX 1060 G1.Gaming basada en la arquitectura Pascal y en la GPU GP106 para un rendimiento muy notable y una tremenda eficiencia energética.

Gigabyte GTX 1060 G1.Gaming, una de las mejores tarjetas basadas en la GPU Pascal GP106

Gigabyte GTX 1060 G1.Gaming características

La Gigabyte GTX 1060 G1.Gaming se basa en el popular disipador WINDFORCE 2X formado por un radiador de aletas de aluminio, dos heatpipes de cobre con contacto directo con la GPU y una pareja de ventiladores de 90 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener a raya la temperatura del núcleo gráfico. Los ventiladores incluyen funcionamiento semipasivo para un silencio absoluto en situaciones de reposo y baja carga. Un sistema de iluminación LED se encarga de mostrar el estado de los ventiladores y la carga de la GPU.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La Gigabyte GTX 1060 G1.Gaming se construye con un PCB personalizado por la marca para una calidad y un rendimiento superiores. Encontramos un VRM de 6+1 fases con componentes Ultra Durable para una menor temperatura de trabajo y una durabilidad aumentada respecto al modelo de referencia, también asegura una mayor estabilidad eléctrica para unos niveles de overclock más elevados.

El software XTREME Engine de Gigabyte será el compañero perfecto y te permitirá configurar diversos parámetros de la tarjeta como las frecuencias de reloj para overclock y la velocidad de los ventiladores.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba