Smartphone

Smartphone con mejor cámara frontal

¿ Buscando al mejor smartphone con mejor cámara frontal ? Es que los selfies son una fiebre que parece no tener fin: en cualquier lugar que vayas, hay alguien con el teléfono celular en la mano, con la pantalla hacia sí mismo.

Para que la calidad de la imagen sea mejor, sin depender de la lente principal del teléfono inteligente, es necesario invertir en una máquina más potente con cámara frontal con buena resolución.

Smartphone con mejor cámara frontal

smartphone-mejor-camara-frontal

Pensando en ello, hemos preparado una lista de los smartphone que ofrecen las mejores fotos para selfies. Orientado para diferentes perfiles y con precios que van desde intermedios hasta los primium, los teléfonos presentes en esta lista prometen en cuestión ser una buena opción para aquellos que quieren tomar mejores selfies para publicar en Instagram o Facebook. Cumplen con las especificaciones y los precios.

Asus  Zenfone Selfie

ASUS-ZENFONE-SELFIE-REVIEW09

Como el nombre lo indica, lo más destacado del Asus Zenfone Selfie es la cámara frontal de 13 megapíxeles con tecnología pixelmaster. Su gran lente angular Largan es de 88 grados para adaptarse al tamaño de la imagen, y la cámara tiene abertura de f / 2.2. Para grabar fotografías en modo panorámico hasta 140 grados. Hay doble flash LED en la parte delantera y cámaras principales. La cámara trasera tiene 13 MP, también con lentes Largan, y el teléfono inteligente tiene una de 5,5 pulgadas Full HD (1080p). Las especificaciones son un procesador Snapdragon 615, memoria RAM y almacenamiento interno de 3 GB de 32 GB. La batería es de 3000 mAh y el sistema es Android 5.0 Lollipop. El teléfono se puede comprar al precio de $ 475 en la tienda de Asus, convirtiéndose en una buena opción para smartphone con gran cámara frontal y precio atractivo.

[amazon kw= «Asus Selfie»]

Sony Xperia M5
sony-xperia-m5

El smartphone Sony Xperia M5 tiene 13 megapíxeles en su cámara frontal con la tecnología de reducción de ruido que equilibra automáticamente la luz para grabar imágenes nítidas de día o de noche. Ya que la cámara trasera es de 21.5 MP con grabar vídeos en 4K y enfoque automático de 0,03 segundos.  La lente G tiene el procesamiento de imágenes Bionz y Sony Exmor con sensor de RS. En el interior tiene un procesador de 64 bits octa-núcleo, la memoria RAM y almacenamiento interno de 3 GB de 16 GB. El sistema es Android 5.0 Lollipop y el diseño del auricular es resistente al agua.  El teléfono tiene 5 pulgadas de pantalla Full HD (1080p) y una batería de 2.600 mAh. ¿El precio? Se puede adquirir a partir de $ 615 en las tiendas en línea.

[amazon kw= «Xperia M5»]

Sony Xperia C5 Ultra

Sony-Xperia-C5-Ultra

El Xperia C5 Ultra viene con cámara frontal de 13 megapíxeles con sensor de iluminación, flash LED y la tecnología de reducción de ruido delantero. Están disponibles con funciones de efectos divertidos Estilo, la máscara y la cara AR. Tiene el sensor Sony Exmor y para la estabilización de vídeo el SteadyShot. La cámara trasera también ofrece 13 MP con enfoque automático, HDR y se fabrica con la lente L, que tiene el procesamiento de imágenes Bionz de Sony. La grabación de vídeo es en Full HD (1080p) y el teléfono tiene 6 pulgadas de pantalla de alta definición completa (1080p). El procesador es un octa-core de 64 bits con memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. La batería es de 2930 mAh y el teléfono se puede encontrar un precio de $ 740.

[amazon kw= «Xperia C5 Ultra»]

Sony Xperia X Performance

Sony-Xperia-X-Performance

La cámara frontal del Xperia X Performance ofrece una resolución de 13 megapíxeles con iluminación avanzada, para grabar fotos en ambientes oscuros, y el sensor Exmor RS. La lente es de gran angular de 22 mm y no hay reconocimiento de la escena con poca luz e ISO 6.400. La característica StreadyShot permite estabilizar los vídeos y los ajustes automáticos. Ya que la cámara trasera ofrece 23 megapíxeles con enfoque automático y su gran lente angular de 24 mm híbrido. La ISO es de 12.800 con flash LED pulsada. Ambos hacen vídeos en Full HD (1080p). La pantalla del móvil tiene 5 pulgadas Full HD (1080p) y el sistema operativo es Android 6.0 Mashmellow. El procesador es un Snapdragon 650 de 64 bits RAM y 3 GB de almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB.La batería 2620 mAh promete a durar hasta dos días, dependiendo del uso. El Xperia X tiene un precio de $ 1.170 en las tiendas en línea.

[amazon kw= «Sony Xperia X Performance»]

LG G4

LG G4

El LG G4 ofrece una cámara frontal para 8 megapíxeles para selfies con gestos de activación. Por lo tanto, basta con movimientos de la mano para registrar tomas únicas o consecutivos. La cámara trasera tiene 16 MP con lente F1.8 de apertura para captar mejor la luz ambiente. En el modo manual se puede ajustar la exposición, ISO, balance de blancos y niveles. También cuenta con flash y captura de vídeo está en 4K (UHD). El teléfono LG tiene 3.000 mAh de la batería y una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD. El procesador es un hexa-core de 1,8 GHz de 64 bits RAM y 3 GB de almacenamiento interno de 32 GB. El móvil se puede encontrar un precio de $ 520 en las tiendas en línea.

Sony Xperia X

Sony-Xperia-X

El móvil Sony Xperia X tiene 8 megapíxeles de cámara frontal con sensor de luz ambiental, lo que le permite salir de las imágenes más claras en ambientes nocturnos. Hay también sensor Exmor R de enfoque automático, lente gran angular (88 grados) para adaptarse a todos los amigos y para una sesión de HDR. La cámara trasera tiene 13 MP con enfoque automático híbrido, HDR, el reconocimiento de escena y puesta en marcha rápida. La grabación de vídeo es Full HD (1080p).

La pantalla es de 5 pulgadas de alta definición (720p) y la batería es de 2.300 mAh. El procesador es un procesador octa-core de 64 bits con una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB. El sistema es Android 6.0 Mashmellow y el teléfono inteligente se pueden encontrar con un precio de $ 550 en las tiendas.

[amazon kw= «Xperia X»]

LG K10

LG-K10

El LG K10 es una opción más barata para aquellos que quieren invertir en un móvil con cámara para selfie más potente. La cámara frontal del teléfono es de 8 megapíxeles con enfoque automático, temporizador, efecto de espejo de fotos y flash virtual. El sensor trasero tiene 13 MP con flash LED y ambos grabar vídeos en Full HD.

El teléfono tiene memoria RAM de 1 GB, procesador octa-núcleo a 1,14 GHz y una batería de 2.220 mAh. La memoria interna es de 16 GB y el sistema móvil es el Android 6.0 Mashmellow. La pantalla es de 5,3 pulgadas de tamaño con resolución de alta definición (720p). ¿Quieres saber el precio? El teléfono puede ser adquirido de $ 230 en tiendas en línea.

[amazon kw= «LG K10»]

LG G5

LG G5 diseño

Una versión más modesta de LG G5 también deja que desear. La cámara frontal ofrece cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD (1080p), temporizador, flash virtual, panorámica y el modo automático.  La cámara trasera del  LG G5 SE  tiene una resolución máxima de 16 MP con HDR, flash y grabación de vídeo en 2K . El ángulo se amplía a 135 grados y hay efectos de fotos con marcos, efecto ojo de pez, borrosa, blanco y negro, y más.

[amazon kw= «LG G5»]

La pantalla es de 5,3 pulgadas QHD y la batería proporciona potencia de 2.800 mAh. El teléfono está fabricado con el procesador octa-core de 1,8 GHz, 3 GB de almacenamiento interno RAM y 32 GB. El sistema es Android 6.0 Mashmellow y el precio es de $ 845 en las tiendas en línea.

¿Para ti cual es el mejor smartphone con mejor cámara frontal? ¿Te haces muchos selfie? ¿Te ha gustado nuestro artículo? Esperamos vuestros comentarios.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba