Periféricos

Dell UltraSharp UP3017Q, nuevo y espectacular monitor OLED

El uso de paneles OLED ofrece ventajas muy grande sobre los más comunes LCD IPS, desde unos colores mucho más intensos y unos negros verdaderos hasta una mayor fluidez en las imágenes debido a un tiempo de respuesta mucho más bajo. Esto último es especialmente importante en los videojuegos para lograr una mayor sensación de fluidez y Dell lo sabe por lo que nos ofrece su espectacular Dell UltraSharp UP3017Q con resolución 4K y todas las bondades de la tecnología OLED.

 Dell UltraSharp UP3017Q características técnicas

Dell UltraSharp UP3017Q, nuevo y espectacular monitor OLED

El Dell UltraSharp UP3017Q se construye con un impresionante panel de 30 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y, lo más importante de todo, basado en la tecnología OLED para un tiempo de respuesta de solo 0.1 ms que lo convierte en el mejor monitor del mercado destinado a los gamers. Se trata del primer monitor del mundo capaz de ofrecer una resolución 4K con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que no habría sido posible de no ser por su panel OLED de alta gama.

No solo los gamers se beneficiarán del Dell UltraSharp UP3017Q ya que también será el compañero perfecto de los profesionales gracias a su capacidad para reproducir 1.070 millones de colores, lo que supone cubrir el 100% del espectro RGB y el 97,8% del DCI-P3 para una fidelidad de los colores insuperable. Sus características incluyen un contraste dinámico de 400.000:1 para unos negros muy profundos y verdaderos, un puerto USB Type-C y entradas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y Mini DisplayPort 1.2.

Llegamos a la parte menos atractiva del Dell UltraSharp UP3017Q que no es otra que su elevado precio de 4.999 euros en su llegada al mercado europeo que lo deja fuera del alcance del grueso de los usuarios, aún faltan unos años para que los monitores OLED sean atractivos en precio.

Fuente: tweaktown

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba