Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce Experience actualiza su interfaz

Nvidia ha liberado una nueva actualización de su aplicación GeForce Experience con grandes cambios en su interfaz de usuario. Actualmente aún se encuentra en estado beta por lo que tardará un poco en ser incluida en los nuevos drivers de la compañía.

GeForce Experience se actualiza a una nueva interfaz mucho más ordenada y amigable

Nvvidia GeForce Experience actualiza su interfaz

La nueva actualización GeForce Experience 3.0 se caracteriza por un gran cambio en su interfaz de usuario, ahora existen dos secciones clave destinadas cada una de ellas a la optimización de los diferentes juegos instalados en el equipo y la otra proporciona acceso a diferentes características como Ansel, Gamestream y optimización de drivers.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en esta nueva versión de GeForce Experience puesto que a partir de ahora será obligatorio el login con una cuenta de Nvidia para poder hacer uso de la aplicación, algo que seguro no le gusta a todos los usuarios. Nvidia usará la cuenta para almacenar los ajustes de los juegos y algunas otras preferencias en la nube, ello con el objetivo de que sean accesibles si se usa la aplicación desde otro ordenador.

La nueva interfaz de la aplicación ofrece un diseño mucho más ordenado para facilitar su uso, por supuesto su instalación no es necesaria para usar una tarjeta gráfica de la compañía, simplemente estate atento de desmarcar la opción de su instalación en el momento de actualizar o instalar los controladores. Muchos usuarios preferirán prescindir de ella por su impacto en el tiempo de inicio dle PC y su rendimiento.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba