Cajas

Nuevo chasis Cooler Master MasterBox 5

El Cooler Master MasterBox 5 es el último chasis para PC de este prestigioso fabricante que combina elegancia y buenas posibilidades de personalización en un mismo producto.

Cooler Master MasterBox 5: características del nuevo chasis elegante y económico del fabricante

Nuevo chasis Cooler Master MasterBox 5

El nuevo chasis Cooler Master MasterBox 5 incluye numerosas bahías para montar discos duros y espacio más que suficiente para la instalación de ventiladores, radiadores y la gestión del cableado para lograr un montaje mucho más limpio y ordenado que ayude a conseguir un mejor flujo de aire y una mejor refrigeración.

Todo ello sin renunciar a un acabado muy atractivo fruto del gran esfuerzo del fabricante para hacer el interior de la Cooler Master MasterBox 5 muy vistoso, también incluye una gran ventana lateral para poder admirar todo el hardware durante su funcionamiento, especialmente cuando está tan de moda el poner lucecitas LED en todos los componentes. Este chasis puede ser adquirido en varios colores en su exterior estando disponible versiones  en negro y un combinado en negro y blanco.

Nuevo chasis Cooler Master MasterBox 5 2

Nos entramos ya en el interior y encontramos la posibilidad de instalar hasta dos ventiladores de 120 mm en el frontal y uno también de 120 mm en la parte trasera del chasis. Los aficionados a la refrigeración líquida podrán colocar un radiador de 280 mm en el frontal o uno más grande de 360 mm aunque para ello será necesario adquirir un adaptador opcional proporcionado por Cooler Master.

El Cooler Master MasterBox 5 es compatible con todas las placas base del mercado con un factor de forma desde mini-ITX hasta E-ATX por lo que no tendrás problemas en este sentido para diseñar el equipo que siempre has querido tener pese a no ser el chasis más grande disponible en el mercado.

El nuevo chasis Cooler Master MasterBox 5 estará disponible en las principales tiendas por un precio aproximado de 70 euros a lo largo del mes de Julio.

Fuente: kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba