Juegos

Half Life 3 llegará en 2018 con soporte para VR

Half Life 3 es sin duda uno de los videojuegos más esperados, ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que se ha rumoreado sobre su llegada al mercado y al final no ha acabado ocurriendo. Un nuevo rumor apunta a su llegada para el año 2018 y con soporte completo para la realidad virtual.

Nuevo rumor sitúa a Half Life 3 para el año 2018 y con soporte completo para la realidad virtual

Half Life 3 llegará en 2018 con soporte para VR

Half Life es una de las sagas de videojuegos de mayor éxito, el último contenido instalable fue lanzado en 2007 y desde entonces no han cesado los rumores sobre la llegada de la continuación de la serie, Half Life 3. Valve ha dejado a los usuarios especular sobre la fecha de llegada del nuevo título al mercado y parece ser que finalmente veremos Half Life 3 en el año 2018, coincidiendo con el 20 aniversario de la llegada del primer juego.

El juego llegaría con soporte completo para la realidad virtual con lo que se explica, en parte, el gran retraso que ha sufrido el juego respecto a su predecesor, habrán pasado nada menos que 11 años. Desgraciadamente no deja de ser uno más de los rumores sobre la llegada del nuevo juego de Valve, esperemos que esta vez se cumpla y podamos por fin disfrutar de la continuación de esta magnífica saga que marcó un antes y un después en su genero. Sin duda la realidad virtual abriría amplias posibilidades de jugabilidad en un juego como este por lo que la espera habrá valido la pena

¿Crees que finalmente se cumplirá el nuevo rumor sobre la fecha de la llegada al mercado de Half Life 3 o volverá a quedar en nada?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba