Tarjetas gráficas

Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming en imágenes

Se acaba de filtrar las primeras imágenes de la Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming con sistema de iluminación RGB y sistema de refrigeración Windforce 2X.

Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

La nueva Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming tendrá un formato ATX, un PCB personalizado con 6+1 fases de alimentación y un disipador Windforce 2X que combinará los colores negro y naranja. Estos ventiladores tienen un tamaño de 90 mm y la tecnología 0DB, es decir que los ventiladores en reposo no se mueven, y que tan importante son para los usuarios que aman el silencio.

Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

Como es de esperar tendrá un TDP de 120 W, un conector de 6 pines de alimentación y no permitirá SLI. Entre sus conexiones traseras contará con la de DVI, una HDMI 2.0 y tres DisplayPort.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

¿Qué te parece esta nueva tarjeta gráfica? ¿La estas esperando? ¡Estamos atentos para probarla! 😉

Fuente: videocardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba