Smartphone

Smart Glow estará integrado en el Samsung Galaxy J2 2016

Cuando parecía que nadie tenía intención de innovar en el apartado de las notificaciones de Android aparece Samsung con su tecnología Smart Glow que consiste en un anillo de luz que se sitúa alrededor de la cámara trasera y que nade diversas funcionalidades. Este nuevo concepto será integrado en el Samsung Galaxy J2 2016.

Samsung Galaxy J2 2016 será el primer smartphone con la tecnología Smart Glow

Smart Glow

Nuevas imágenes promocionales del futuro smartphone de gama de entrada Samsung Galaxy J2 2016 muestran el nuevo sistema Smart Glow en la parte trasera del terminal. Este sistema debutará en un terminal económico para así poder evaluar su funcionamiento y acogida por parte de los usuarios sin poner en riesgo las ventas de los modelos más avanzados de la compañía. Smart Glow abre varias posibilidades de uso al servir como ayuda para las fotografías, indicador de las condiciones meteorológicas o un indicador del nivel de batería del terminal entre muchas otras.

Hablando de las especificaciones del terminal, el Samsung Galaxy J2 2016 tendría una pantalla de 4,7 pulgadas a la que dará vida un procesador Spreadtrum de cuatro núcleos a 1.5 GHz. Este procesador se acompañará de 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámaras trasera y delantera de 8 MP y 5 MP respectivamente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba