Refrigeración Aire

Master Air Maker 8, nuevo disipador de gama alta de Cooler Master

El prestigioso fabricante Cooler Master ha anunciado la disponibilidad de su nuevo disipador de gama alta Master Air Maker 8 que se ha diseñado para competir en rendimiento con las soluciones de refrigeración líquida más populares.

Master Air Maker 8: características del nuevo disipador tope de gama de Cooler Master

Master Air Maker 8, nuevo disipador de gama alta de Cooler Master 1

El nuevo Cooler Master Master Air Maker 8 se fabrica con un denso radiador central de aletas de aluminio que contiene una cámara de vapor 3D y se ve atravesado por ocho heatpipes de 6 mm de grosor que son una extensión de la propia cámara de vapor y se encargan de absorber en máximo calor posible desde la CPU.

El conjunto se completa con dos ventiladores con iluminación LED en rojo y con un tamaño de 140 mm que operan en una configuración push-pull para generar un gran flujo de aire en el radiador girando a una velocidad comprendida entre 600 y 1.800 rpm y con una sonoridad de 8-24 dBA cada uno.

ElMaster Air Maker 8 ofrece compatibilidad con todos los sockets actuales tanto de Intel como de AMD incluyendo LGA2011v3, LGA115x, AM3+, FM2+ y AM4. Presenta unas medidas de 145 mm x 135 mm x 172 mm y un peso de 1.35 Kg por lo que asegúrate de que cabe en tu chasis antes de comprarlo. Incluye 5 años de garantía.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba